Entretenimiento

¿Quién dijo que terminaron?: La fiera Díaz y Jean Philippe disfrutan unas románticas vacaciones en Jaimaca

Evidenciaron en redes sociales como disfrutan de las playas caribeñas donde llegaron este lunes.

Pamela Díaz y Jean Philippe en Jamaica

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son una pareja que ha dado que hablar por sus evidente altos y bajos. Se ha dicho que terminaron, que siguen, que no quieren exponerse y muchas cosas más. Pero lo cierto es que últimamente han aparecido menos en redes sociales juntos y se han dedicado menos comentarios en sus perfiles. Sin embargo, la pareja estaría feliz de vacaciones en Jamaica, lugar desde el cual han compartido cada uno fotos por separado.

Desde ayer, la pareja se ha mostrado muy relajada, cada uno en su propia red social, en una linda playa del país caribeño. Sin escribir nada y sin emitir un comentario sobre la relación, La Fiera y el animador de CHV publicaron que estaban en un atardecer en una playa de Jamaica.

Eso fue lo único que escribió Jean Philippe Cretton en su postal, donde se ve feliz y relajado. Mientras que Pamela Díaz por su parte adjuntó un sticker de la bandera jamaicana en el video donde aparece muy risueña.

Desde el lunes que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están compartiendo videos y fotos del país caribeño, pero fue ahora cuando evidenciaron que se encontraban juntos en la destacada playa, viendo el atardecer.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Jean Philippe
Tags

Lo Último


Te recomendamos