Entretenimiento

Pamela Díaz deja en suspenso romance con Jean Philippe Cretton: “Hay situaciones que aclarar”

Hace días se rumoreó de un supuesto quiebre y que La Fiera fue vista con un famoso amigo personal.

Pamela Díaz deja en suspenso su relación con Jean Philippe Cretton.

Pamela Diaz dejó en completa incertidumbre el presente y futuro de su relación con el animador de “Podemos Hablar” Jean Philippe Cretton, luego de señalar en “Me Late es nuestro” que aún no puede decir nada, porque “hay situaciones que se tienen que aclarar”. Esto, tras los rumores de un nuevo quiebre.

Fue la comediante y su propia amiga Chiqui Aguayo quién le realizó la pregunta sin pelos en la lengua, para que aclare de una vez por todas el cahuín que remeció la farándula, donde se aseguró que ellos habían terminado y que, incluso, a Pamela se le vio muy coqueta con su amigo Esteban Paredes, en un taquillero bar capitalino.

“Se rumorea que hay un nuevo quiebre con Jean Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?”, le consultó la standapera que se presentó en el Festival de Viña el año 2017.

“No puedo responderlo, es un tema mío (...) sí se puede hablar, pero es un tema que yo no puedo responder”, dijo Pamela, dándose varias vueltas.

“Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy día (...) Si sé en que estoy pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, señaló finalmente.

La polémica

Fue durante el fin de semana pasado que se filtró que los exanimadores de “La noche es nuestra” habían terminado por segunda vez y que a Pamela se la vio de lo más coqueta con un conocido personaje, del cual salió al baile el nombre del futbolista Esteban Paredes.

Tras esto, Díaz salió a desmentir el rumor, señalando que solo son muy buenos amigos con el exjugador de Colo Colo. Sin embargo, cuando el río suena es porque piedras trae y, quizás, justamente esa situación es la que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton deben aclarar para continuar su linda relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos