Entretenimiento

“Será un tremendo aporte”: Daniel Fuenzalida anunció la llegada de nueva panelista a “Me Late”

Animador del programa de espectáculos de TV+ confirmó el arribo de Laura Prieto.

Daniel Fuenzalida confirmó la llegada de Laura Prieto a "Me Late".

El conductor de “Me Late Tarde”, Daniel Fuenzalida, confirmó este lunes que a partir de hoy martes, y tres veces a la semana, se integrará una nueva panelista al programa de espectáculos de TV+.

LEE MÁS: Laura Prieto expuso las consecuencias que le trajo salir con JC Rodríguez: “La gente todavía me sigue vinculando”

Se trata de Laura Prieto, quien llega al espacio de farándula nacional a reforzar el equipo de panelistas integrado por los periodistas Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki, quienes desde hace unos meses acompañan a Fuenzalida en el bloque de la tarde del programa de espectáculos.

Para la uruguaya esta será una nueva experiencia televisiva, la cual suma a sus anteriores participaciones en programas juveniles como “Calle 7″ (TVN) y “Yingo” (CHV) o de adultos, como el extinto “Morandé con Compañía” (Mega).

La llegada de Laura Prieto a TV+

“Les tengo una noticia, y que la quería anunciar el día de hoy. Que a partir de mañana (martes), amigos míos, y durante tres veces a la semana, en este ‘Me Late Tarde’, se integra una compañera. Nada más ni nada menos que Laurita Prieto”, reveló Fuenzalida, quien aprovechó el programa especial realizado por la producción debido al octavo aniversario del espacio para sorprender a los televidentes con la llegada del nuevo refuerzo.

LEE MÁS: La pesadilla de Laura Prieto: robaron toda su colección de carteras

Cabe recordar que la expareja de Julio César Rodríguez ya había tenido una corta participación en el programa, pero en su versión “Prime”, el pasado viernes, cuando habló del robo de sus carteras de lujo e incluso se dio tiempo para entregar pormenores de su pasada relación amorosa con el rostro de CHV.

“Sin lugar a dudas será un tremendo aporte. Ella tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo”, explicó Fuenzalida, quien de esta forma integra nuevamente a una mujer al panel de un programa de espectáculos donde, entre otras, han estado las mediáticas Antonella Ríos y Pamela Díaz, además de las periodistas de espectáculos Paula Escobar, Cecilia Gutiérrez y Mariela Sotomayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos