El animador del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, José Antonio Neme está cada vez más desatado y amo y señor de la pantalla, donde cada día se siente más a sus anchas. Muy distinto a como se mostraba antes de su partida a La Red. Ahora es opinante, golpea la mesa y tira la talla cuando quiere y cómo quiere. Y así lo hizo esta mañana cuando aprovechó de subir al columpio a su excolega y tocayo José Luis Repenning, quien renunció tras dos décadas en Meganoticias para irse, aún sin confirmar, a Canal 13.
Fue cuando hicieron el contacto con prensa, cuando a Neme le preguntaron dónde estaba su perrito Duque, ante lo cual el periodista respondió de vuelta “¿Y dónde esté Repe?”.
Pero la broma no quedó ahí, porque aprovechando que el conductor del noticiero dejó el canal, Neme se frotó las manos pensando en el millonario sueldo que Mega dejará de pagar y se le ocurrió pelusear con eso, justo cuando hablaban respecto a los aguinaldos que entregan las empresas por el 18 de septiembre.
“Ahora que el departamento de Prensa se ahorra el sueldo de Repenning, tenemos que repartirlo”, chacoteó, sacando carcajdas de su compañeras Soledad Onetto, Karla Constant.
Reemplazo de Repenning
Este jueves se conoció el primer nombre que los ejecutivos de Mega tendrían en carpeta para reemplazar la partida de su emblemática figura, José Luis Repenning, quien en los primeros días del próximo mes sería presentado como nuevo rostro de Canal 13.
“Uno de los rostros que estaban evaluando era Gonzalo Ramírez, que actualmente está en TVN en el matinal. Y justo ahora que está en un buen momento”, señalaron desde el streaming ConVos.cl.
“Estuvo más o menos chato, pero ahora está en un buen momento, porque está acompañado por colegas de prensa, salieron del cuarto lugar (que ahora ocupa el matinal ‘Tu Día’, de Canal 13), están terceros. Entonces, cuando uno deja de bailar con la fea, lo pasa menos mal”, indicó la periodista Cecilia Gutiérrez.