Entretenimiento

Fernanda Hansen recordó su mala experiencia en matinal “Viva la Mañana” junto a Lindorfo

“Lo pasé pésimo...el equipo era super machista”. La periodista pasó del “Buenos días a todos” a Canal 13 y se arrepintió para siempre.

“Todo era como mal, y nos iba pésimo”: Fernanda Hansen recordó su paso por Viva la mañana de Canal 13

En el programa Podemos Hablar de Chilevisión la periodista Fernanda Hansen recordó su mala experiencia animando el matinal de Canal 13 “Viva la mañana”, donde compartió compartió pantalla junto al veterinario Sebastián Jiménez, conocido como Lindorfo, el año 2009. Experiencia que no recuerda de la mejor manera y dijo que prácticamente fue el peor error profesional que cometió en su vida.

“Yo trabajaba en el Buenos días a todos y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funcionaba como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos”, comentó al grupo de invitados, bajo la conducción de Julio César Rodríguez quien reemplaza a Jean Philippe Cretton durante sus vacaciones.

Me ofrecieron animar el matinal del 13, cosa que a mí, de guata como que no… Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor”, agregó, respecto a la irresistible oferta laboral, la cual se transformó más en un costo que en una ganancia.

Si bien, confesó haber recibido muchos consejos, finalmente aceptó la propuesta de emigrar al canal vecino y tomar el desafío. Sin imaginar, que sería una mala decisión.

“El equipo era súper machista”

“Fue todo mal. Lo pasé lo que sigue de mal”, reflexionó, explicando que en el equipo había un desorden absoluto, cambios en jefaturas y más encima sufrió el grave accidente que la dejó fuera de pantalla por varios meses.

“De partida, entrando al programa me accidenté de la columna, y estuve seis meses fuera (…) Todos decían: ‘Hasta aquí llegó tu camino’ (…) Además, Canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, el matinal lo hacía una productora externa, era como tierra de nadie”, añadió.

Además, respecto a la lesión que sufrió tras caerse de un caballo, reconoció que “estuve con una depre muy profunda. Todo era como mal, y nos iba pésimo (en el matinal), y estaba la ansiedad del rating (…) Además el equipo era súper machista, entonces también era incómodo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos