Entretenimiento

“No podemos seguir con ellos sin saber en qué condiciones están”: Ángeles Araya enfrentó delicado momento en vivo

Uno de sus entrevistados sufrió un delicado momento y debió ser sacado del aire.

Entrevistado se desmaya en Tu Día

Una compleja situación se vivió esta mañana en “Tu Día”, cuando uno de los entrevistados por Ángeles Araya se desmayó, justamente cuando relataba una grave denuncia en contra del jardín infantil de su hija. Grabó todo en el celular que metió dentro de la mochila de la pequeña.

Mira Lo que Hizo recogió el instante. “Espera, es que algo pasó... ¿está bien Roberto?”, preguntó a la pareja del hombre que se descompensó

“Sí, ahora se encuentra bien, es que se cayó... se desmayó”, relata su mujer.

LEE MÁS: “Mientras los del ‘apruEvo’ se la pasan por la...”: Cristián de la Fuente defendió la bandera y arremetió contra Las Indetectables

Pero Ángeles insistía si el hombre se encontraba en condiciones de seguir conversando. “¿Está bien? pero es que podríamos parar... si quiere, vea usted cómo está y nosotros retomamos el contacto... es una situación compleja”.

“Los dejamos solitos, espera que tomen agua y se relajen un poco y volvemos con ustedes”, dijo posteriormente la conductora, para que el matrimonio pudiese calmarse.

“Yo no noté que se había caído, bueno, uno entiende lo nervios, el estrés, la preocupación, se tiene que haber descompensado, pero no podemos seguir con ellos al aire sin saber en qué condiciones están”, sentenció Ángeles Araya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos