El periodista Rodrigo Herrera conversó a corazón respecto a su relación de pareja que lo tiene de lo más dichoso y conociendo nuevos ambientes junto a su polola rockera Eugenia Fernández que, si bien, la presentó en sociedad en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, dio más detalles en entrevista con LUN, confesando que es una “Es una relación bien moderna”.
PUBLICIDAD
“Es una relación más madura. Está basada en otros aspectos más que lo que naturalmente ocurre cuando la gente se conoce, que explota con locura y pasión. Nuestra relación está basada valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación”, señaló.
Gracias a una amigo en común, el periodista deportivo cuento que se conocieron el año 2019.
“Al principio enganchamos por la música. Ella es muy rockera, te diría que casi metalera, mientras que yo más popero. Ahí encontramos puntos en común. Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Somos totalmente partners”, reveló.
Además, contó que la relación es tan miel sobre hojuelas que ni siquiera tienen discusiones.
“Hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica. Y eso fue todo un descubrimiento para mí”.
Tras conocerse, comenzaron a salir a eventos rockeros y llegó el momento de ponerle nombre a la relación y se declaró, por WhatsApp.
PUBLICIDAD
“Después de algunas conversaciones e insinuaciones, terminé escribiendo y declarándome por WhatsApp. Después anduvimos un tiempo y, cuando nos fuimos de vacaciones a La Serena, le dije que mejor le pusiéramos nombre a esto, que pololeáramos”, sentenció.
Si bien, aún no viven juntos, prefieren tener cada uno sus espacios.
“Eso es otro aspecto positivo...a nosotros nos acomoda y no nos ha impedido que las cosas funcionen de manera normal y amorosa. En todo sentido, creo es una relación bien moderna”, confesó, señalando que la relación “puertas afuera” ha aumentado la calidad.
“Estuvo conmigo”
Además, respecto a las polémicas declaraciones de su expareja Denisse Flores, de acusarlo de infidelidad con otro hombre, Rodrigo Herrera contó el valioso apoyo que tuvo de Eugenia.
“El apoyo fue irrestricto, absoluto. Como ella me conoce en muchos planos se dio cuenta que era una infamia y estuvo conmigo. Se metió, incluso, a redes sociales a defenderme. Fue un pilar muy importante en esto. En los momentos más amargos siempre estuvo conmigo”.