Entretenimiento

Aseguran que La Red ya definió al reemplazante de Eduardo Fuentes en la animación de Mentiras Verdaderas

El programa regresa a inicios de septiembre a la programación del canal privado tras pagar los sueldos e imposiciones adeudados a sus trabajadores.

En La Red ya definieron el nombre del reemplazante de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas.
Mentiras Verdaderas. Fuente: La Red.

Este martes se conoció el nombre del próximo conductor de “Mentiras Verdaderas”, quien retomará a inicios de septiembre la animación del programa de La Red luego que la estación privada solucionara el conflicto económico que mantenía con sus trabajadores.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: La Red alista su regreso en septiembre con “Hola Chile”, “MV” y un tercer programa por definir

Luego de variadas reuniones, según reveló esta jornada elfiltrador.com, en las que se evaluaron a lo menos tres nombres de figuras del canal, entre los cuales se encontraban los de las periodistas Alejandra Matus y Carolina Bretahuer, y el exsenador Alejandro Guillier, los encargados de la estación televisiva se decantaron finalmente por quien reemplazará a Eduardo Fuentes en la conducción del programa.

Recomendado

El elegido de La Red para Mentiras Verdaderas

Será finalmente el otrora lector de noticias de CHV y TVN, Guillier, quien asumirá la animación de MV a partir del próximo jueves 1 de septiembre o inmediatamente después de realizarse el plebiscito del domingo 4 de septiembre.

La decisión, enfatizó el medio digital, llegó durante los últimos días luego que la empresa llegara a un acuerdo económico con sus trabajadores, a quienes durante las últimas semanas se les cancelaron los sueldos e imposiciones adeudadas por a lo menos tres meses y que derivaron en la huelga que mantuvo a la señal privada sin programar sus espacios propios en pantalla.

LEE MÁS: Revelan la fecha que La Red tiene prevista para retornar a las pantallas con su programación habitual

Guillier llega así a la animación del programa de entrevistas políticas luego de un corto tiempo como panelista de “Hola Chile”, el otro espacio que volverá a las pantallas del canal durante septiembre, y el mismo “Mentiras Verdaderas”, estelares a los cuales arribó en marzo de este año, semanas antes de comenzar la huelga de trabajadores del canal.

Según elfitrador.com, el periodista regresa a la animación en el mismo canal que fue su “última casa televisiva en 2013, luego de dos años en la conducción de ‘Hora 20′ y tras renunciar para seguir con su carrera política”.

Tags

Lo Último