Entretenimiento

“Hay peleas y pasan cosas...”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación y desencuentro virtual con Jorge Valdivia

La exchica Mekano explicó por qué borró las fotos de su marido en Instagram y se dejaron de seguir.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Hace tres días quedó la grande en el showbusiness chileno, porque la exchica Mekano Daniela Aránguiz dejó de seguirse en Instagram con su marido Jorge ‘Mago’ Valdivia. No sólo eso, también desaparecieron las fotos de su esposo en las redes de la rubia, quien además publicó extraños mensajes con respecto a la separación de pareja.

Por eso, Publimetro la llamó y ella entregó una curiosa explicación que hoy complementó con un poco más de detalles en el diario LUN.

Durante el fin de semana publicó fotos con Jorge bailando apasionadamente, pero se sinceró también con respecto a lo que había pasado realmente anteriormente: “Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. son pendejadas ¿Cómo en una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, le aseguró a los periodistas de Lun.

“Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta ves no es el caso”, juró Daniela Aránguiz. Además, agregó que “Uno podría pensar mil cosas en estos casos (...) ¿por qué tiene uno que estar dando explicaciones de lo que hace o no hace”, interpeló

La conocida rubia hizo una crítica la gente que anda preocupada de su vida en redes sociales, pero envió un claro mensaje para quienes aún se cuestionan la veracidad de sus palabras, ya que una vez más dijo que con Jorge están “muy bien”: “La gente está pendiente de lo que uno hace o no hace (...) pero la verdad me da lo mismo”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos