Entretenimiento

¡Acusete!: Raquel Argandoña delató los últimos “arreglitos” que Cecilia Bolocco tiene en su rostro

La Quintrala contó sin reparos, los retoques estéticos que se habría realizado la ex Miss Universo.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña sabe de operaciones estéticas, por eso cuando vio el último live que hizo Cecilia Bolocco se dio cuenta, según ella, de los ultimos arreglines en su rostro.

PUBLICIDAD

La particular situación fue rescatada por el sitio Miraloquehizo.cl, quienes rescataron el hecho que en el programa Zona de Estrellas estaban analizando los dichos de la ex Miss Universo ante el próximo estreno de su nuevo programa, momento en el que la Raca aprovechí de comentar su tremendo descubrimiento:

“Tú observaste lo mismo que yo en el live de Cecilia”, le dijo al periodista Hugo Valencia, asegurando que “Ella se hizo un arreglito en su cara, se puso unas vitaminas y también se rellenó la cara”. Pero ojo, que a la mamá de Kel, le pareció muy bien, porque “se ve súper bien”, arriesgándose a decir que se habría puesto de manera muy sutil un poco de relleno en los labios.

Tras felicitarla y alabar que se ve increible, Raquel Argandoña quiso enviarle una recomendación, algo así como un tip de belleza a Cecilia: “Lo único que le aconsejaría a Cecilia Bolocco es que se tapara un poco la frente, un poquito de chasquilla, para que no se le vea la frente tan grande igual la Diana se la tapa de repente”, finalizó.

Raquel Argandoña desempolvó los motivos de la mala relación entre Ángeles Araya y Pancho SaavedraOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último