Entretenimiento

Raquel Argandoña desempolvó los motivos de la mala relación entre Ángeles Araya y Pancho Saavedra

La mediática recordó en “Zona de Estrellas” su paso por Canal 13 y lo que pudo ver y conocer de la animadora del matinal “Tu Día” en su relación con sus compañeros de la señal.

Raquel Argandoña criticó nuevamente a Ángeles Araya.
Raquel Argandoña y Ángeles Araya. Fuente: Instagram @argandona.raquel / Canal 13.

Raquel Argandoña sumó este martes una nueva polémica a la animadora del matinal “Tu Día”, Ángeles Araya, a quien acusó de hacerle la vida imposible a otro rostro de Canal 13, Pancho Saavedra, cuando ambos coincidieron en la conducción del “Aquí somos todos”.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: Entre lágrimas Ángeles Araya habría manifestado su enojo en Canal 13 por cambios en “Tu Día”: “Me tienen aburrida”

Las críticas de Argandoña en contra de la periodista llegaron luego que la panelista de “Zona de Estrellas” y sus compañeros en el estudio comentaran los planes de la estación de Luksic para realizar cambios profundos en su matinal, que en los últimos meses no ha repuntado en el rating y se ha estacionado en el cuarto lugar de su franja entre los cuatro canales de la televisión abierta que emiten este tipo de programas (Mega, CHV y TVN).

Recomendado

Con el correr del tiempo se puso (Ángeles Araya) muy déspota.

—  Raquel Argandoña

Dichos cambios dicen directa relación con Araya, quien podría ceder la conducción del espacio a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y el recién contratado, José Luis Repenning.

Una situación que habría motivado la molestia de la periodista, quien incluso escaló su reclamo a los ejecutivos del canal, en palabras de los panelistas del programa de espectáculos.

Los dichos de Raquel Argandoña

En ese contexto fue que Argandoña aportó con más antecedentes respecto de Araya, a quien acusó de ponerse “déspota” al poco tiempo de llegar al canal y asumir la conducción de “Aquí somos todos”.

“A mí me consta que cuando llegó Ángeles Araya al ‘Aquí somos todos’ llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota”, inició la mediática, quien recordó de su paso por la señal de Luksic un episodio que marcó el inicio de la mala relación entre la comunicadora y Pancho Saavedra.

Esto se dio en el inicio de la pandemia, cuando el rostro del canal no pudo grabar sus programas de viaje y le pidieron que apoyara a Araya en la animación de “Aquí somos todos”.

LEE MÁS: Argandoña reveló cuánto ganará Repenning en Canal 13: Más del doble que en Mega

LEE MÁS: “Ah, nooo ¡Qué gracioso!”: la inesperada reacción de Priscilla Vargas a comparación que hicieron de ella con Repenning

“Ángeles Araya le hizo la vida imposible, pero imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, afirmó Raquel, quien incluso reveló que hasta en los comerciales la nueva figura del 13 le denostaba a Saavedra el hecho de no ser periodista: “Perdón, yo abro. Esta noticia yo porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista”.

Tales dichos, en palabras de Argandoña, fueron minando el ánimo de Saavedra, quien optó por no confrontar a su compañera de programa en el estudio, sino que en su camarín, cuando se desahogaba. “Se iba a llorar. Lloró en su camarín”, agregó Raquel.

LEE MÁS: Raquel Argandoña lanzó fuerte critica hacia matinal “Tu Día”: “Está muerto, muerto, muerto”

“A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era el gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Ellos tienen una muy mala relación. Pancho tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”, explicó la opinóloga, quien además responsabilizó a la periodista de ser la responsable de la salida de Mauricio Jürgensen del matinal.

“Me llegó información que fue Ángeles Araya que pidió que sacaran del matinal a Mauricio Jürgensen y a Mariano (Gallardo), el productor ejecutivo”, finalizó.

Tags

Lo Último