Social

“Ah, nooo ¡Qué gracioso!”: la inesperada reacción de Priscilla Vargas a comparación que hicieron de ella con Repenning

La periodista y actual rostro de Canal 13 reeditaría en el matinal “Tu Día” la dupla que hizo con el comunicador en Mega.

La periodista Priscilla Vargas quedó sorprendida con la comparación que un columnista de LUN hizo de ella y José Luis Repenning con Javier Miranda y Gina Zuanic.

La más que segura llegada de José Luis Repenning en septiembre a Canal 13, donde reeditaría la exitosa dupla que por años mantuvo con Priscilla Vargas en la conducción de los noticiarios de Mega, pero esta vez en la animación del renovado matinal “Tu Día”, ha movilizado a todos los medios de farándula nacional, rostros de TV, panelistas e incluso columnistas a ofrecer las más variadas teorías respecto del rol protagónico que cumplirá la dupla en la señal de Andrónico Luksic.

LEE MÁS: ¿Se va de Canal 13? Aseguran que Priscilla Vargas se regodea con ofertas de trabajo de otras casas televisivas

Un fenómeno del que tanto Vargas como Repenning no han querido pronunciarse oficialmente, pero vez que pueden, siembran la duda entre sus seguidores de las redes sociales con publicaciones en las que no niegan ni confirman su tan esperado reencuentro en pantalla.

La inesperada reacción de Priscilla Vargas

Como lo hizo este viernes la actual figura de Canal 13, quien tuvo una sorpresiva reacción a una columna publicada por Larry Moe en lun.com, donde su dupla con Repennning fue comparada a una histórica de la señal televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola.

La que conformaron por décadas el fallecido Javier Miranda y Gina Zuanic, una de las duplas más representativas de Canal 13 en las décadas de los setenta y ochenta, cuando trabajaron juntos en exitosos programas de la estación privada como “Aquí, ahora” “Dos + Dos” y “Esquinazo”.

LEE MÁS: “La ‘Mari Conazo”: Priscilla Vargas cayó en broma en doble sentido en transmisión con José Luis Repenning

“El 13 se la juega con la fórmula Miranda-Zuanic (...) todo indica que José Luis Repenning y Priscilla Vargas serán los nuevos conductores del matinal”, afirmó el columnista en su artículo, comentario que un seguidor de la periodista inmediatamente le hizo llegar a Vargas: “Mira @pri.vargas.a y @joserepenning según Larry Moe de @lungram si fueran dupla (en Canal 13) serían algo así. ¡Excelente!”.

Priscilla Vargas quedó sorprendida con la comparación que hicieron de ella y José Luis Repenning con Javier Miranda y Gina Zuanic.

La comparación no pasó inadvertida por la comunicadora, quien en sus historias de Instagram compartió el pantallazo de su seguidor y una sincera reflexión donde, nuevamente, dejó más dudas que certezas entre sus fanáticos respecto del esperado reencuentro televisivo con Repenning.

“Ah, nooo. ¡Qué gracioso! ¡Es la misma foto!”, junto a un emoji de una cara sonriente, que dejó en evidencia a sus seguidores que su dupla con Repenning perfectamente podría reeditarse en Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos