Entretenimiento

Cote López se llenó de elogios tras anunciar que donará las ganancias de su nuevo libro

La ahora empresaria e influencer reveló el bello gesto que sacó aplausos de sus seguidores en redes sociales.

Coté López ha demostrado ser una persona muy preocupada de las injusticias sociales, por algo se mantuvo promoviendo y llamando a apoyar la reciente Ley Tamara. En esa misma línea, ahora hizo un particular anuncio que la llenó de amor de sus seguidores que la llenaron de elogios.

Ella se mantiene activa laboralmente gracias a la creación de su propia y exitosa línea de maquillaje, “Clo by Coté López”, y como si fuera poco, la empresaria también se ha dedicado a la escritura. Por eso, hoy es el lanzamiento de su cuarto libro, “Explicit”.

Con respecto a esto último y durante la presente jornada, la influencer anunció a través de su Instagram el inicio de la venta exclusiva de su nueva publicación a través de la página web de su marca de maquillaje. Además, explicó que la historia de “Explicit” “es un mix, trae romance, drogas, alcohol, lujuria, sexo, humor”.

Publicidad

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el generoso gesto que hará con las ganancias de su nuevo libro y evidenció escribiendo lo siguiente:

“Lo que no les había dicho es que haré lo mismo que con mi primer libro. Todas las ganancias de este libro serán donadas en cajas de alimentos”, reveló Coté en sus redes sociales. Y agregó que “para que sepan que estarán ayudando”.

El anunció de la esposa del Mago Jiménez sacó aplausos entre sus seguidores, quienes la llenaron de amor con simpatícos y cariñosos mensajes que alababan su idea.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último