Entretenimiento

Desclasifican romance de Cecilia Bolocco con conocido actor nacional

Habría sido un antiguo amor de la diva, del cual se sabían pocos detalles hasta el ahora.

Cecilia Bolocco. Fuente: Canal 13.

Los caporales del programa Zona de Estrellas lanzaron una tremenda bomba farandulera que pocos imaginaron. Y es que Cecilia Bolocco habría tenido un romance con un conocido actor nacional.

PUBLICIDAD

Si bien, hace años atrás se dijo que la diva había tenido un acercamiento con él, ahora en el mencionado programa revelaron más detalles sobre lo que habría ocurrido realmente con Benjamín Vicuña. El encargado de hacer tremenda aseveración fue el personaje del programa que llaman ‘Doctor Amor’.

Dicha información causó impacto en el panel de Zona de Estrellas, así que inmediatamente le pidieron más detalles al comunicador, quien contó que el affaire se enmarcó en medio de una gira por la Teletón, instancia que solía dejar varios cahuines que hasta el día de hoy siguen saliendo.

Recomendado

“Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando”, sostuvo al respecto el Doctor Amor, añadiendo que todo sucedió en 2008. “Un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón”, aseguró.

El panel del programa reaccionó asegurando que efectivamente en estas giras era súper usual ver a los famosos en actitudes romanticonas con sus colegas. De hecho, contaron que a veces hasta figuras con pareja solían mirar para el lado en estas instancias.

De esta manera fue desclasificada una copucha más de la Teletón, esta vez echando al agua a Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña.

¡Acusete!: Raquel Argandoña delató los últimos “arreglitos” que Cecilia Bolocco tiene en su rostroOpens in new window ]

Tags

Lo Último