Entretenimiento

¡Hasta en el tiempo!: José Luis Repenning sigue paseándose en el 13

El periodista confirma su llegada triunfal al Canal 13 con divertidas apariciones.

José Luis Repenning y Gianfranco Marcone - Fuente: Canal 13
José Luis Repenning y Gianfranco Marcone Fuente: Canal 13

Haciéndose notar, el periodista José Luis Repenning arriba al Canal 13 tras 20 años en la señal de Mega. La chacotera jornada de Repenning siguió con una sorpresiva aparición en el reporte del tiempo conducido por Gianfranco Marcone. “¿Qué está pasando aquí?”, preguntó el meteorólogo tras la aparición del comunicador.

PUBLICIDAD

Hoy llegué al canal y todavía no entiendo a dónde tengo que ir, así que voy a todos lados”, afirmó José Luis, quien fue cálidamente recibido por Gianfranco.

Recomendado

Hoy día fue presentado en el programa de noticias T13 AM animado por Polo Ramírez y Natalia Rodríguez, tras varias especulaciones sobre su llegada que confirmó a principios de mes. Los conductores del noticiario matutino no tardaron en agarrarlo para el leseo y recordarle a Priscilla Vargas, quien también forma parte del canal.

Priscilla Vargas le dio la bienvenida a su compañero José Luis Repenning en un live de Instagram. En este espacio ellos dieron un tour por el canal mientras que el nuevo le contó sobre su primer día en el 13.

Tags

Lo Último