Entretenimiento

Consuelo Saavedra reapareció sorpresivamente en 24 horas

La periodista realizó un singular despacho después de años de haber estado alejada de las pantallas chilenas.

Una de las noticias que marcó la presente jornada de jueves fue el delicado estado de salud y posterior fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, por lo que los distintos canales de la televisión chilena empezaron a averiguar qué era lo que ocurría realmente en el país europeo.

En esa búsqueda de información, el noticiero 24 horas llamó a Consuelo Saavedra, ex conductora del espacio de noticias radicada ahora en Londres, Inglaterra. Tal como recalcó el sitio de La Cuarta, la periodista apareció en las pantallas del canal estatal poco antes que la corona británica confirmara el deceso de la Reina Isabel.

“Vamos a tomar contacto con Inglaterra, con Reino Unido, con nuestra compañera de labores, conductora de noticias por tanto tiempo en nuestro canal: Consuelo Saavedra”, anunció Andrés Vial desde el estudio. “Qué gusto verte, un abrazo a la distancia. ¿Cómo se está viviendo este momento en Inglaterra?”, le preguntó el comunicador.

“Buenas tardes, tanto tiempo que no nos veíamos. Estamos viendo cómo se termina un trozo de la historia de un país, de la mancomunidad y un trozo de la historia del mundo”, reflexionó la recordada comunicadora para empezar a hablar de la noticia que causó impacto en el mundo durante este jueves.

Impresionante protocolo

Según Consuelo Saavedra lo que estaba ocurriendo le produjo mucha curiosidad y así lo manifesto a sus colegas que le hablaban desde santiago: “quiero salir al centro de la ciudad para poder palpar qué sucede ahí. Es bien sorprendente el manejo, el sigilo, el respeto de los medios de comunicación, porque uno se pregunta en qué momento murió la reina”.

“Lo que viene ahora es todo un protocolo, ya tenemos nuevo rey. Es Carlos el sucesor y vienen estos 10 días de la Operación Unicornio”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos