Entretenimiento

“Lo demás que importe un pi...”: Ignacia Michelson y Marcianeke gritaron su amor a los cuatro vientos

El cantante y la influencer subieron una romántica fotografía a las redes sociales.

Ignacia Michelson dio algunas pistas respecto de un posible romance con el cantante Marcianeke.

Ignacia Michelson llamó la atención de las redes sociales tras publicar una fotografía besándose junto a Marcianeke, y además dedicarle unas tiernas palabras a su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality decidió subir una particular imagen en donde se le ve tomando apasionadamente la cara del cantante para darle un beso.

Tú sabes cuánto te quiero. Ya quiero que salga este temón. ¿Ustedes lo esperan?”, escribió la influencer.

Su artista nacional, también se tomó el tiempo para responder estas tiernas palabras: “Mientras nosotros sepamos que pasa, lo demás que importe un piko jejeje ya falta poco pa que salgamos”.

Ignacia Michelson y Marcianeke | Fuente: Instagram

Posteriormente, Marcianeke compartió otra imagen junto a Michelson, también bastante acaramelados, y reveló que pronto anunciará la fecha de lanzamientos de su nueva canción, que al parecer tendría relación con su nuevo romance.

Cabe recordar que Ignacia habló sobre esta relación catalogándola como “abierta, moderna y relajada”. Asimismo, aclaró que recién se están conociendo, pero que “nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos