Entretenimiento

Christina Aguilera suena como invitada anglo para el Festival de Viña de Mar

Productor del certamen descarta que estén atrasados en la organización.

Christina Aguilera

Dicen por ahí que la organización del Festival de Viña del Mar está muy, pero muy atrasada y que no hay artistas confirmados. Pero Daniel Merino, productor general de la fiesta musical del verano, quien habló con La Tercera, explicó que “todo ha sido como volver a organizar el Festival por primera vez. Nosotros ya llevamos seis meses trabajando, un equipo de 120 personas lleva seis meses en esto”.

Agregó que “acá hay muchas horas de coordinación, mucho viaje para lograr cerrar artistas, para lograr buena tecnología. Hemos trabajado además en reconstruir equipos, porque hubo mucha gente, como proveedores, que en estos dos años se dedicaron a otra cosa. No estamos atrasados, yo diría que incluso estamos más adelantados que otros años, donde la escenografía la empezábamos a ver en noviembre. Hoy eso ya lo tenemos listo”.

LEE MÁS: “Terminarán con lo que botó la ola”: Sergio Rojas reveló que Viña 2023 aún no tiene artistas

Los artistas que suenan

En cuanto al género urbano, Merino indicó que “es difícil una noche completa, porque hay que abarcar todo tipo de público. Pero sí algún artista deberá estar en Viña este año representando a ese movimiento tan fuerte que se ha desarrollado estos meses”.

¿Y los anglos? el productor general precisa que “han llamado tres artistas anglo, han enviado un mail donde dicen que ellos quieren estar en Viña y ser parte del Festival. Pero hay un solo día anglo, así que tenemos que distribuir bien. Esperemos que ese interés se mantenga con los años”.

Suena Christina Aguilera...“es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay”, dijo Merino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos