Entretenimiento

“Rebelde o porfiado”: Ennio Carota describió algunas de las actitudes de Nacho Román en “El Discípulo del Chef”

El italiano y su discípulo han sido protagonistas de tensos momentos.

Ennio Carota e Ignacio Román en “El Discípulo del Chef”  | Captura: CHV
Ennio Carota e Ignacio Román en “El Discípulo del Chef” | Captura: CHV (Caro Acevedo)

Ennio Carota y Nacho Román se han enfrentado en más de una ocasión durante algunos episodios de “El Discípulo del Chef”, en donde el chef lo ha nominado por sus malas actitudes en la cocina.

PUBLICIDAD

En uno de los capítulos de esta semana del programa de CHV, el cocinero nuevamente desobedeció al líder del equipo verde, provocando el enojo del chef italiano.

Recomendado

El tenso momento comenzó mientras que Ignacio y Vale estaban preparando el plato principal de la jornada, y en eso, el chef comentó que le faltaba caldo al olla. Este comentario no fue bien recibo por Román.

¿De a dónde más le vamos a sacar caldo? Sí, pero de a dónde más sacamos caldo, mi chef”, respondió el cocinero mientras reía y el chef le dijo que necesitaban más agua.

Posteriormente, el discípulo le preguntó si “iban dejar la caga” con la preparación.

“Tiene su carácter”

A raíz de este tenso encuentro, Ennio entregó su sincera opinión con respecto a ciertas actitudes de Ignacio Román durante su participación en esta temporada. .

Yo pienso que Nacho hay momentos que de verdad te entiende rápidamente, está alineado, y hay momentos que se pone un poco más a la defensiva, no sé si rebelde o porfiado”, comentó en la entrevista que se realiza posterior al capítulo.

Asimismo, aseguró que el participante “tiene obviamente su carácter, quiere llevar la suya”.

Finalmente, Nacho terminó siendo uno de los candidatos para la eliminación de esta semana en “El Discípulo del Chef”, esto tras no estar en el estudio.

Tags

Lo Último