Entretenimiento

El enojo de la nueva nominada en “El Discípulo del Chef”: “No estoy entendiendo nada ¿En qué fallé?”

La integrante del equipo rojo no se tomó nada bien la elección de Sergi Arola.

Equipo Rojo y Sergi Arola en "El Discípulo del Chef" | Captura: CHV

El nuevo episodio de “El Discípulo del Chef” estuvo marcado por diversos momentos, entre ellos el romance de Max Cabezón con Miel Blanca. Sin embargo, no todo fue bueno en este capítulo, puesto que una de las participantes se molestó tras ser nominada para la competencia de eliminación.

Todo comenzó cuando Emilia Daiber le comunicó a los equipos liderados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota que debían cocinar un menú sureño, incluyendo en la entrada una centolla magallánica, en el plato de fondo un pulmay con milcao y de postre un kuchen de miga.

Posteriormente, las autoridades del hotel Monticello fueron los encargados de decidir a los ganadores de la jornada, quienes eligieron al equipo azul de Carolina Bazán como el número uno, mientras que el equipo perdedor fueron los discípulos del team rojo.

A raíz de esta situación, Sergi Arola tuvo que escoger a su nuevo nominado y descartó inmediatamente a Felipe Ríos tras acabar de ingresar al espacio de CHV.

“Es súper injusto

“Hay un dicho que dice ‘antigüedad otorga rango y mi nominada en el día de hoy es Carolina Erazo”, determinó el chef y le aseguró que haría todo para que no abandonará la cocina del programa en la próxima jornada de eliminación

“Estoy sorprendida y sin palabras”, fueron las primeras palabras de la mujer.

Posteriormente, en la entrevista en solitario, Carolina se descargó con todo en contra de la decisión de Sergi Arola. “Es súper injusto. No puedo creer que después de tantos capítulos de llevar la capitanía, de sacar la cocina, de haber ganado”, aseguró.

“No estoy entendiendo nada ¿En qué fallé? ¿En no ponerme más pesada y exigir más fuerte lo que se estaba haciendo?”, preguntó con molestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos