Entretenimiento

“Salió del clóset esta situación”: Miel Blanca y Max Cabezón mostraron su amor con un beso en “El Discípulo del Chef”

“Con Max tenemos una linda amistad, nos conocemos de antes, es como que estuvieras saliendo con tu amigo”, explicó Miel Blanca.

Blanca Miel y Max Cabezón hacen pública su relación

El capítulo de este miércoles de “El Discípulo del Chef”, tuvo más amor que comida. Y al fin salió a la luz la relación entre Miel Blanca y Max Cabezón. Así que como dice el dicho, cuando el río suena es porque piedras trae, es completamente cierto en este caso.

De pronto aparecen en las pantallas centrales las imágenes de los tortolitos con corazones, lo que hace que de inmediato los suspiros y gritos se hagan sentir en el set.

La animadora del programa, Emilia Daiber, comenzó a preguntar de inmediato que pasaba, y Max sin dudarlo y preguntándole antes a su ahora pareja, se acerca a ella y dan a conocer su amor con un beso para todo Chile.

LEE MÁS: “Para que puedas endulzar tu día”: Max Cabezón le entregó un tierno regalo a Miel Blanca en “El Discípulo del Chef”

En la entrevista individual, Blanca Miel decía “qué vergüenza, no puedo con esto (...) tenemos onda, salió del clóset esta situación, es verdad que se sepan las cosas, es sano”.

Luego explicó que con “Max tenemos una linda amistad, nos conocemos de antes, es como que estuvieras saliendo con tu amigo, es la raja la hue*”.

Tras el beso y las felicitaciones de todos, el chef Ennio Carota se permitió darle un consejo amoroso a Max: “las miradas, ojo con las miradas de ellos, que se conquistan sin hablar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos