Entretenimiento

Adam Levine negó romance con modelo que lo denunció de infidelidad: “No tuve una aventura”

Si bien el vocalista de Maroon 5 reconoció haber cruzado “la línea durante un período lamentable de mi vida”, descartó que se haya involucrado con Sumner Stroh.

Adam Levine en el Festival de Viña del Mar.

Adam Levine respondió este martes a la denuncia que a inicios de semana realizó en TikTok la modelo Sumner Stroh, quien aseguró que el vocalista de Maroon 5 le había sido infiel a su esposa, la también modelo Behati Prinsloo, con ella durante un año.

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram donde el artista estadounidense negó haber mantenido una relación sentimental con Stroh, aunque sí reconoció haberle enviado una serie de mensajes, los que fueron parte del material que la joven modelo mostró en la denuncia realizada en TikTok.

LEE MÁS: “Chile celebra la caída de Adam Levine”: los memes y reacciones en redes sociales contra el líder de Maroon 5

La defensa de Adam Levine

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, comenzó su relato el cantante, quien aseguró que -en su momento- no fue criterioso al iniciar sus contactos con la modelo.

“Usé mal el juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa, y de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida”, explicó Levine, quien en su defensa aseguró haber tomado las medidas necesarias para aclarar el tema con su esposa e hijos.

LEE MÁS: Adam Levine fue infiel a su esposa: modelo revela pruebas de su aventura con el cantante

“En ciertos casos se volvió inapropiado (los mensajes con Stroh); he abordado eso y tomado las medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, afirmó.

LEE MÁS: “Adam Levine, perdóname, tenías razón al odiar este país”: redes recordaron a vocalista de Maroon 5 tras triunfo del Rechazo

Sobre el final de su explicación, el cantante insistió en su inocencia al asegurar que sería “estúpido” si quisiera “arriesgar lo único que realmente me importa”.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó.

El cantante de Maroon 5 respondió en sus redes sociales a la denuncia por infidelidad que hizo la modelo Sumner Stroh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos