Entretenimiento

¿Ahora sí que se separaron con Jorge Valdivia?: Daniela Aránguiz enciende alarmas con enigmático mensaje

“Sé que soy (una figura) pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo”, es una de las frases que luego borró.

Daniela Aránguiz mostró los resultados del tratamiento estético que le realizó este fin de semana a la madre de su esposo, Jorge Valdivia.

La influencer Daniela Aránguiz ha estado bastante misteriosa en redes sociales. Hace unas semanas dejó de seguirse en Instagram con su marido Jorge ‘Mago’ Valdivia. No sólo eso, también desaparecieron las fotos de su esposo en las redes de la rubia, quien además publicó extraños mensajes con respecto a la separación de pareja. Ahora se escribe una nueva historia.

Si bien en esa oportunidad dijo a LUN que “llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. son pendejadas ¿Cómo en una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”.

LEE MÁS: “Hay peleas y pasan cosas...”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación y desencuentro virtual con Jorge Valdivia

Ahora la exDiscípulo del Chef encendió nuevamente las alarmas de los detectives de redes y “Mira Lo que Hizo” captó las imágenes.

Misteriosos mensajes de Daniela Aránguiz

“No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos”, escribió.

“Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada. Sé que soy (una figura) pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo”, agregó en sus stories, que luego borró.

La storie que sí está es una fotografía junto a sus dos hijos, donde dice “Mi Familia” y no está Valdivia.

Daniela Aránguiz publica misteriosos mensajes

Tags

Lo Último


Te recomendamos