Benjamín Vicuña reconoció este lunes que a pesar de sus fracasos sentimentales, incluido el más reciente con la argentina Eli Sulichin, sigue creyendo en el amor de pareja.
PUBLICIDAD
Sus declaraciones las realizó en el programa del canal América TV “LPA”, conducido por Florencia Peña, su compañera en el recién estrenado filme “Miénteme”, donde la pareja comparte roles protagónicos con las actrices chilenas Leonor Varela y Coca Guazzini.
La convicción de Benjamín Vicuña
En la oportunidad, el actor nacional reconoció que quiere volver a enamorarse y que no descarta iniciar una nueva relación amorosa.
“Me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja”, aseguró Vicuña, quien además aseguró ser un hombre muy “romántico”, de esos que escribe “cartitas” y manda “florcitas”.
“Me gustan mucho las sorpresas, regalar cartitas, florcitas”, aseguró el actor, cuyas palabras fueron refrendadas por una de las panelistas del espacio, Julieta Navarro, amiga íntima de una de las exparejas del chileno, Carolina “Pampita” Ardohain.
PUBLICIDAD
“Tenemos mucha confianza con Benjamín y puedo decir que es lo más romántico que hay en el mundo”, indicó.
Con todo, el actor nacional mostró su lado más conservador al ser consultado por los conductores del estelar argentino de si creía en el poliamor y si, de darse, realizarlo.
“Tengo en algún lugar de mi estado conservador la creencia de que el poliamor está asociado a una primera instancia en el amor, como cuando estás conociendo a alguien. Ese primer mes y medio que te haces el loquito”, explicó, cerrando cualquier posibilidad de concretarlo si la relación amorosa se torna más seria.