Entretenimiento

Carlos Díaz reconoció fobia que le hizo pasar un mal rato en pandemia: “Un problema (...) me tuve que tratar”

El actor dio cuenta en “Buenas noches a todos” de una de las mayores obsesiones que por años años no ha logrado superar.

Carlos Díaz fue el invitado de este lunes en "Buenas noches a todos" de TVN.
Carlos Díaz. Fuente: TVN.

Carlos Díaz fue el nuevo invitado del late “Buenas noches a todos”, de TVN, programa en el que este lunes, aparte de hablar de su icónico personaje de Leonardo en “Verdades Ocultas”, o su relación con la cocina en los estelares de “El discípulo del chef”, dio cuenta de una desconocida fobia.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Discípulo del Chef” afiló el cuchillo y eliminó tres participantes: Uno terminó llorando

Consultado por el animador Eduardo Fuentes, respecto a qué cosa le teme más, el actor reconoció que uno de sus mayores traumas tiene que ver con las puertas abiertas.

“¿A qué le temes más: a una puerta abierta, a una habitación desordenada o a los ovnis?”, fue la pegunta de Fuentes que sorprendió a Díaz, quien después de asegurar que dicha consulta era muy difícil de contestar, ya que el actor reconoció tener variados toc, reconoció que su mayor fobia son las puertas abiertas.

La fobia de Carlos Díaz

“No puedo hacer una clase con una puerta abierta. Una obsesión, la puerta tiene que estar cerrada”, señaló Díaz, quien en pandemia debió tratarse para superar su fobia.

“La puerta tiene que estar abierta, entonces fue un problema para mí”, dijo el actor. “Me tuve que tratar, tuve que empezar a respirar para decir ‘ya esta puerta está abierta’. Con la puerta abierta se va como la energía”, explicó.

Respecto de la fecha en que reconoció este problema, Díaz recordó que fue cuando empezó a dar clases de actuación, ya que para él un espacio cerrado permite “guardar la energía”.

PUBLICIDAD

“Esto pasó de cuando empecé a hacer clases de actuación. Ahí era como para guardar la energía, la concentración (...) cuando estoy solo en algún lugar también está la puerta cerrada”, recordó el actor, quien asumió que dicha fobia tiene que ver más con “obsesiones que uno tiene”.

Como la que reconoció tener por el orden, a pesar que el clóset de su hogar está todo desordenado: “Me gusta todo lo que uno ve esté muy ordenado”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último