Entretenimiento

Los echaron al agua: Afirman que Pinilla y Gala Caldirola pasaron juntitos las Fiestas Patrias

El sitio Infama.cl aseguró que además tienen toda una estrategia para pasar desapercibidos en redes sociales.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían pasado una noche de pasión, según contó Sergio Rojas.

Según informó el sitio de farándula, Infama, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola habrían pasado las Fiestas Patrias más que juntitos fuera de la capital chilena. El notición farandulero lo dieron a través de sus historias de Instagram, después de que los ciber copuchentos les preguntaran si la modelo española se encontraba en el campo con el actual rostro de TVN.

“¿Pinilla anda con Gala en el campo?”, consultaron directamente, a lo que los periodistas de Infama.cl contestaron: “Así es, les explicaré el modo operandi que usan para disimular. Hace un tiempo a Gala se le ha visto muy cercana a la esposa de Nico Peric, muy amigo de Pinilla”.

Modus Operandi

Este posible amor que no ha sido confirmado por ninguno de sus protagonistas tiene ahora un nuevo antecedente que también fue replicado por medios como La Cuarta.

“Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric”, aseguró la información de Infama.

“Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero la realidad que es solo pantalla, porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola”, explicaron posteando fotos de la parrilla de Peric y su familia, comparándola con un registro que subió la española recientemente, quien está calladita en sus redes sociales luego de la publicación de estos antecedentes.

Instagram stories Infama.cl
Instagram stories Infama.cl
Instagram stories Infama.cl
Instagram stories Infama.cl
Tags

Lo Último


Te recomendamos