Entretenimiento

“¡Al fin, carajo!”: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial festejaron el regreso de “Hola Chile” en La Red

Los animadores del programa reaccionaron con euforia ante la decisión del canal de reponer desde el próximo lunes su espacio en la señal privada.

Los animadores de "Hola Chile" reaccionaron en sus redes sociales luego que La Red confirmara el regreso del programa a las pantallas del canal privado.

La decisión del canal La Red, de confirmar este miércoles que sus programas “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas” será los primeros de su parrilla que regresarán a partir de la próxima semana a la programación de la señal privada, no sólo provocó la reacción positiva de algunos usuarios de redes sociales sino que también en la pareja de animadores del tradicional espacio semanal de la tardes.

LEE MÁS: La Red confirmó su fecha de retorno con “Hola Chile” y nuevo conductor en “Mentiras Verdaderas”

Tanto Julia Vial como Eduardo de la Iglesia evidenciaron su satisfacción y alegría por el anuncio realizado por los ejecutivos del canal, que tras la grave crisis financiera que los llevó a bajar sus programas propios y despedir a varios de sus rostros y trabajadores, confirmaron el retorno a las pantallas de “Hola Chile” y anunciaron que Alejandro Guillier será el nombre que reemplace a Eduardo Fuentes en la conducción de “MV”.

La alegría de los conductores de “Hola Chile”

Según La Red, Vial y de la Iglesia reaparecerán el próximo lunes a las 15:30 horas como era su costumbre y ambos animadores esperan reconectarse con su público, porque “este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

Ante tal confirmación, tanto la periodista como el actor se manifestaron conformes. En el caso de Vial, con una publicación en sus historias de Instagram, donde contó a sus seguidores que “el regreso está cerca”, que acompañó de un emoji de corazón.

LEE MÁS: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia sacaron la voz por crisis en La Red: “Hay compañeros que lo están pasando realmente mal”

Mas eufórico, De la Iglesia afirmó que “la espera terminó. Nos vemos este lunes 26 de septiembre. ¡Al fin, carajo!”, que también acompañó de un emoji de un brazo sacando músculo, dejando en evidencia que llegan a la conducción con toda la fuerza y amor por sus espectadores.

El retorno a pantalla fue celebrado por varias figuras, entre ellas, Titi García-Huidobro, quien comentó en la publicación de De La Iglesia “qué bueno mi querido Eduardo. Me alegro mucho por ti y todos los trabajadores de La Red”.

Julia Vial reaccionó en sus redes sociales al regreso de su programa "Hola Chile" en La Red.
Eduardo de la Iglesia reaccionó en sus redes sociales al regreso de su programa "Hola Chile" en La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos