Entretenimiento

La Red confirmó su fecha de retorno con “Hola Chile” y nuevo conductor en “Mentiras Verdaderas”

Durante la tarde de hoy enviaron un comunicado de prensa con el cual anunciaron su regreso.

Fuentes cercanas al canal informaron que La Red volvería a transmitir programas propios a partir del 1 o 4 de septiembre.

Durante la tarde de este Miércoles, La Red envió un comunicado de prensa para anunciar que a partir de este lunes 26 de septiembre retomará su programación habitual, luego de varios meses sin emitir contenido propio debido a la huelga de sus trabajadores, quienes acusan el no pago de sus sueldos.

También confirmaron el nombre de quién será la persona que reemplazará a Eduardo Fuentes en el programa Mentiras Verdedaderas y el regreso de su conocido espacio informativo Hola Chile, el cual “seguirá a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”.

Según aclara el comunicado de La Red, Vial y de la Iglesia reaparecerán el día lunes a las 15:30 horas como era su costumbre y esperan reconectarse con su público, porque al parecer “este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

Un nuevo conductor para Mentiras Verdaderas

Finalmente, también disiparon las dudas sobre quién animará el programa de conversación, Mentiras Verdaderas, el cual retornará a su mismo horario y estará a cargo del excandidato presidencial, Alejandro Guillier, quien “ha sido un continuo colaborador del canal”.

Además, aseguraron que “el programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”, y agregaron también: “En forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos