La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, estuvo en el centro de la noticia durante este miércoles, al salir a defender a su marido de los comentarios negativos que recibe como pan de cada día y le paró los carros a sus detractores que lo molestan por su postura política y le refriegan en la cara que no tendría estudios.
PUBLICIDAD
“Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo”, le aclaró a los odiosos de siempre.
LEE MÁS: “No necesitó estudiar más”: Paula Pavic le paró los carros a detractores del Chino Ríos
Además, agregó “él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino, porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”, señaló orgullosa del extenista, quien llegó al número uno del mundo y ha estado en el ojo del huracán tras ser la cara visible del Rechazo.
La inteligencia emocional
Ahora en entrevista con LUN, Pavic dijo que al “Chino” “le falta manejar (la inteligencia emocional) él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional no sabe cómo manifestar hacia fuera”.
Consultada sobre las publicaciones que el exnúmero 1 del tenis hace en sus redes sociales, la mujer precisó que “no lo estoy defendiendo, ni tampoco es que esté de acuerdo con todas las cosas que dice o hace él. Marcelo puede ser muy mi marido, pero él sabrá lo que hace, él tiene esta parte donde le cuesta controlar sus sentimientos y responde”.
“A veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega”, reflexionó.