Entretenimiento

¿Gala Caldirola o Natthy Chilena?: Mauricio Pinilla reaparece con sospecho y romántico mensaje

El exfutbolista mandó una indirecta por redes sociales.

Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Rumores y más rumores son los que están alrededor de Mauricio Pinilla, quien al parecer estaría conociendo a una nueva conquista, y entre los nombres que más suenan en el mundo de la farándula es el de Gala Caldirola.

Cabe recordar que hace solamente unos días se confirmó que estos personajes habrían estado juntos celebrando las Fiestas Patrias, y que ya cuentan con diferentes estrategias para pasar desapercibidos en redes sociales.

Otro nombre que se ha visto envuelto en polémicas con Mauricio Pinilla es el de la escort Natthy Chilena, con quien habría tenido un encuentro en su domicilio.

Por esta razón, creemos que el mensaje que publicó el exfutbolista de la Universidad de Chile podría ser una indirecta a una persona en específico.

Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!”, fueron las palabras de “Pinigol” en una publicación de Instagram.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a los dichos, algunos le mandaron mensajes de apoyo y otros criticaron al rostro de TVN por exponer tanta información.

“Vienen cosas mejores”, “Parecen niños de 15 años enviando palos por RRSS, sus hijos también tienen redes y ven todo esto”, “Las mejores vibras para ti, crack”, “Tienes la media perso”; entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos