Entretenimiento

“Tengo cara de mala”: Loreto Valenzuela y el nuevo papel de villana que tendrá en próxima novela de Mega

La actriz será contraparte de los roles interpretados por Carolina Arregui y Julio Milostich en la teleserie que reemplazará a “Hasta encontrarte”.

La actriz integra el reparto de profesionales de la próxima teleserie diurna de Mega, que reemplazará en pantalla a la actual "Hasta encontrarte".
Loreto Valenzuela. Fuente: Instagram @loretovalenzuela1.

Loreto Valenzuela es una de las primeras actrices confirmadas para aparecer en la próxima producción dramática de Mega, una novela que reemplazará en los próximos meses a la actual diurna del canal privado “Hasta encontrarte”.

PUBLICIDAD

Y en dicha empresa, cuyo nombre preliminar y no confirmado oficialmente es el de “Juegos de ilusiones”, la galardonada actriz dará vida al personaje ficticio de Irene San Juan, la antagonista de la dupla de protagonistas conformada por la actriz Carolina Arregui (como Mariana Nazir) y Julio Milostich (en el rol de los gemelos Julián y Guillermo Mardones).

Un nuevo papel de malvada que, en palabras de Valenzuela, ha sido bastante divertido de interpretar.

Recomendado

La nueva villana de Loreto Valenzuela

Si bien aún no comienzan las grabaciones, el elenco ya ha tenido diversas reuniones estas últimas semanas en las cuales la producción de la teleserie les ha presentado a los personajes que deberán interpretar y los primeros bosquejos de guiones. Un ejercicio del que la actriz ha sacado harto paño que cortar para darle vida a su nuevo personaje.

“Vuelvo a ser una villana porque parece que les gustó esto, tengo cara de mala”, dijo la actriz, en una entrevista publicada este domingo por pagina7.cl, portal donde Valenzuela aseguró estar “bien entretenida” con su próximo personaje.

“Lo entretenido es que cada villana es internamente muy distinta, y cuando tú tienes más o menos claro el personaje, naturalmente, hay diferencias”, señaló la actriz.

“Estoy bien entretenida con esto, aún no se empieza a grabar. Estuvimos en la primera lectura de guiones, pero la teleserie es muy entretenida”, finalizó la actriz, quien además de confrontar su rol a los de Arregui y Milostich, tendrá una directa relación con los papeles que interpretarán las actrices Nathalia Aragonese y Magdalena Müller, quien además formará pareja, por primera vez en pantalla, con el actor Etienne Bobenrieth.

Tags

Lo Último