Entretenimiento

“Estamos chatos”: Acusan a Pinilla de convertir condominio en “antro de carrete y drogas”

“Queremos que se vaya”, dice parte del mensaje que filtró un residente del exclusivo edificio Santa Teresa de Lo Barnechea.

Natthy Chilena precisó que estuvo con Mauricio Pinilla, como amigos
Mauricio Pinilla Captura https://www.instagram.com/pinigol9/

El “Buen finde” para Mauricio Pinilla estaría llegando a su fin. Esto luego de las diversas polémicas que ha protagonizado, tras sus separación de 20 años de matrimonio con Gisella Gallardo y vivir la vida loca en su departamento de soltero, -ubicado en el exclusivo condominio Santa Teresa de Lo Barnechea, el mismo donde habita Tonka Tomícic- y sus vecinos ya no quieran saber nada más de él, según un mensaje que filtró el medio Infama.cl al periodista Sergio Rojas, quien compartió la imagen con Publimetro.

PUBLICIDAD

Fue durante el live “Qué te lo digo” que realiza todos los domingo en su Instagram, que el panelista de “Me Late Prime”, leyó el texto que mandó uno de los residentes, funando al animador de TVN de convertir el condominio en un “antro de puterío, carrete y drogas”.

Recomendado

“Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita”, dice parte del mensaje.

Luciano Marocchino contó la firme sobre el paparazzeo con Cecilia Bolocco en Miami: “No estábamos escondidos”Opens in new window ]

“Queremos que se vaya”

En el texto, el residente acusa que los vecinos están aburridos del comportamiento del exfutbolista y lo único que quieren es que se vaya del lugar.

“Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”, sentenció.

Esta funa se suma al polémico video que difundió la scort Natthy Chilena cuando asistió al departamento de Pinilla. En un video que circula por la web, se ve a la mujer con el torso desnudo, mientras a sus espaldas un hombre (aparentemente el jugador) tiene sexo con otra mujer.

Fue a principios de septiembre, cuando la mujer compartió en su cuenta de Instagram las imágenes bajo el lema “un domicilio piola”. Ahí Se mostró llegando al nuevo departamento del exfutbolista en Lo Barnechea, y luego con él sentado, escuchando música, pero junto a otra chica más.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a preguntarle por el conductor de TVN, y la también modelo parece que se anduvo arrepintiendo y negó que estuviera con el exdelantero azul.

Mauricio Pinilla es acusado de convertir condominio en antro de drogas y carrete.
Captura Infama.cl

Tags

Lo Último