Entretenimiento

“Devastada” estaría Angélica Castro por la infidelidad de Cristián de la Fuente

En Me Late aseguraron que “ha llorado mucho”, porque “no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”.

Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro

“Completamente devastada” estaría Angélica Castro por la infidelidad de Cristián de la Fuente que ha sido noticia durante la última jornada. Eso al menos informaron en el programa Me Late de TV+ y fue replicado por el portal de espectáculos MiraLoquehizo.

Todo partió este lunes por la noche cuando se viralizó un video en el que aparece el actor dándose tremendos besos con una misteriosa mujer en un restaurante mexicano.

Situación que llevó a los caporales de Me Late a analizar el tema y revelar algunos detalles tras la filtración del video. Luis Sandoval fue el primero en informar qué es lo que había pasado con Angélica Castro al enterarse de esta cruel traición.

“Ha llorado como nunca, está devastada... es como un duelo porque no puede creer lo que está viviendo. Está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca”, aseguró el panelista.

Su llanto sería lógico, si consideramos que según Sandoval “ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”.

Según informaron en MiraLoquehizo, Angélica Castro habrpia dado todo por cerrado con Cristián de la Fuente, lo que habría quedado en evidencia en sus redes sociales. Por eso está enfocada en su agenda, lo que “le ha ayudado a alivianar este dolor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos