Ya venía mala la cosa. Eso es en resumen lo que los expertos en farándula han investigado de la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tras conocerse un video del actor besando a otra mujer en un restaurante de México. Esto provocó que el chileno saliera a decir que está arrepentido, a través de mensajes a un amigo de la TV.
PUBLICIDAD
Luis Sandoval sostuvo en “Me Late”, que “cuando Cristián de la Fuente decide partir a México y también estar constantemente viajando, tomar un trabajo y dejar a su familia acá, se comienza a desvanecer un poco esta relación, comienza a desgastarse, desde hace un buen tiempo”.
“Me dicen que esta pareja desde hace un buen tiempo había comenzado a tener problemas de relación”, prosiguió.
Sandoval precisó que los cercanos a la pareja le afirmaron que “que hay planes de no volver quizás en el futuro cercano”.
El arrepentimiento de Cristián de la Fuente
El actor nacional le mandó un mensaje a su amigo Carlos Adyan, quien conduce el programa En Casa, de la cadena Telemundo.
“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo el chileno.
“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, sentenció.