Entretenimiento

“Si fueran de izquierda, todos estarían con el hoc... cerrado”: Paty Maldonado defendió a Pinilla y Cristián de la Fuente

La ex Mucho Gusto no se quedó callada en el último capítulo de su programa de YouTube Las Indomables.

Paty Maldonado, Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente

Patricia Maldonado se refirió a los últimas noticias faranduleras que hablan de Crsitián de la Fuente y Mauricio Pinilla. El primero por una infidelidad a su esposa y el segundo por la filtración de un video sexual.

Por eso, y tal como replicó el portal MiraLoquehizo, Paty Maldonado no quiso restarse de opinar sobre estos asuntos en el útimo capítulo de Las Indomables, programa que emite a través de YouTube.

“Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla... ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también”, aseguró la ex panelista de Mucho Gusto, agregando que “Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”.

Para fundamentar su teoría, Maldonado recordó lo ocurrido con el ex diputado Florcita Alarcón hace unos meses, cuando fue blanco de fuertes acusaciones por parte de una ex pareja. Así, comparó estos casos e hizo alusión a situaciones políticas.

“Fue acusado por su exmujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos... ¿Qué pasó? Se hicieron los hue...”, afirmó Patricia Maldonado. Rematando al final que las múltiples críticas que están recibiendo De La Fuente y Pinilla “no es más que una venganza” debido a su posición política.

Tags

Lo Último


Te recomendamos