Entretenimiento

[VIDEO] Apareció el registro del día de furia de Gissela Gallardo y estaría complicando a Mauricio Pinilla

Me Late dio a conocer el registro donde se ve a la mujer rayando el auto del exfutbolista, al cual habrían congelado en su trabajo radial.

Mauricio Pinilla

En Me Late han revelado varios detalles con respecto a todo lo que ocasionó la filtración de un video sexual de Mauricio Pinilla ocurrida esta semana.

Dentro de las informaciones que surgieron, hubo una en especial que llamó mucho la atención y tiene que ver con que Gissela Gallardo, ex esposa de Pinilla, quien habría reaccionado de la peor forma ante esta polémica que vino a ser la gota que rebalsó el baso de su paciencia.

Por eso fue hasta al condominio donde vive la hermana de Mauricio Pinilla y decidió rayar el auto de su ex esposo como parte de una furiosa reacción. De hecho, en Me Late mostraron el registro que quedó en una cámara de seguridad y muestra a una mujer que sería Gissela realizando la comentada acción.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que Gissella se acerca al auto de alta gama de su exmarido para hacerle un rayón con la palabra ‘puto’, además de desinflar uno de los neumáticos, tal como informa también el portal de Página 7.

Por ahora, ninguno de los involucrados se ha referido al tema, pero el periodista Sergio Rojas aseguró en la emisión de Me Late de esta tarde de miércoles, que Pinilla estaría evaluando una demanda contra la madre de sus hijos.

Más encima ahora, Rojas afirmó que el daño que estarían causando sus distintas polémicas estarían llegando a su ámbito laboral.

“Mauricio Pinilla ha sido congelado de Radio Agricultura y esto tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente”, dijo Sergio Rojas, asegurando que lo estaban informando directamente desde la radio.

En Agricultura tiene 3 programas, comentando los deportes y también haciendo entrevistas para el espacio Tercer Tiempo, que estaba teniendo gran éxito en las plataformas digitales. “Me dicen que estos días Pinilla lo ha pasado mal. Está preocupado de que Gissella le haga otro escándalo, y no quiere andar solo por la calle”, agregó Luis Sandoval, quien habló con el entorno cercano al exanimador de TVN.

Revisa aquí las imágenes del día de furia de Gisella Gallardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos