Entretenimiento

Gisella Gallardo protagoniza día de furia contra camioneta de su ex Mauricio Pinilla

En “Me Late Prime” mostraron imágenes del descargo de la mujer con el vehículo de alta gama, al interior de exclusivo condominio.

Gisella Gallardo raya la camioneta de Mauricio Pinilla en una tarde de furia.
Mauricio Pinilla

“Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”. Con esas palabras el periodista Sergio Rojas dio a conocer en el programa “Me Late Prime” el acto vandálico que protagonizó Gisella Gallardo contra el vehículo de alta gama de su exmarido Mauricio Pinilla.

PUBLICIDAD

Según relataron “corría el domingo en la tarde. Condominio, vehículo alta gama y de repente para otro vehículo, más alta gama, se baja una mujer. Toma una herramienta en sus manos, ve que está el vehículo de su ex y...(simulan un grito)”, agregó Daniel Fuenzalida, dándole dramatismo a la situación.

Recomendado

Los hechos ocurrieron durante el finde de semana, cuando Gisella Gallardo llegó hasta el condominio donde vive su excuñada, la hermana de Mauricio. Al entrar, se da cuenta que la camioneta Land Rover de su exmarido se encuentra estacionada y no lo piensa dos veces. Decide descargar la rabia acumulada, por los polémicos videos íntimos que ha protagonizado el exfutbolista con la escort Natthy Chilena y por su nueva relación con la española Gala Caldirola.

“Estamos chatos”: Acusan a Pinilla de convertir condominio en “antro de carrete y drogas”Opens in new window ]

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana, que vive en el exclusivo condominio de Chicureo. Y en horas de la tarde, ingresa Gisella Gallardo en un auto de alta gama de color negro, se posiciona delante del vehículo de Pinilla. Luego se va, recula en su accionar y vuelve. Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, cuenta Rojas ante la expectación de sus compañeros.

Pero eso no queda ahí. “En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo”, agregó el chacal de la farándula, antes de mostrar las imágenes que le entregaron los vecinos, quienes quedaron sorprendidos al ver el accionar de la mujer.

Acciones legales

Tras el incidente, el animador de TVN es alertado de la situación, aunque su exmujer ya se había retirado. Sin embargo, aseguró Rojas, el jugador entregó los videos a sus abogados para iniciar acciones legales contra la madre de sus hijos.

Tags

Lo Último