Entretenimiento

El inesperado comentario que José Antonio Neme hizo en ‘Mucho Gusto’ por situación de Cristian de la Fuente

El conductor del matinal inició el programa con una pregunta que sorprendió a las periodistas del noticiario de Mega.

El conductor de "Mucho Gusto" inició este martes el programa con un particular comentario respecto de la situación de Cristián de la Fuente.
José Antonio Neme. Fuente: Mega.

Lejos de enfriarse la polémica respecto de los problemas familiares que ha debido enfrentar el actor Cristián de la Fuente con su esposa, Angélica Castro, luego de revelarse hace una semana un video donde el chileno aparece besándose con una joven mexicana, el interés por el conflicto amoroso ha ido subiendo en su interés.

PUBLICIDAD

Un golpe noticioso que ha causado impacto en los programas de espectáculos no sólo del país, sino que de México y Estados Unidos, donde el actor chileno ha debido responder por el impacto que su aparición con otra mujer ha provocado y que lo ha llevado a ofrecer disculpas públicas tanto en redes sociales como en entrevistas que le han hecho llegando a México.

La pregunta de José Antonio Neme

Quizás ese efecto mediático fue el que motivó esta mañana a que el conductor del matinal “Mucho Gusto” quedara con las ganas de escuchar algún detalle más del conflicto amoroso en el noticiario de Mega, que al entregar su espacio al del periodista, cerrara con Marianne Schmidt y la conductora de Meganoticias, Natasha Kennard, comentando respecto del matrimonio del cantante mexicano Luis Miguel con Paloma Cuevas, y no del escándalo local entre De la Fuente y Castro.

Fue en ese momento donde Neme realizó la particular pregunta que causó la sonrisa cómplice de sus colegas.

“Las escuché hablando de México y en la última parte pensé que estaban hablando de Cristián de la Fuente”, lanzó sin pensarlo Neme, quien tras su irónico desliz, optó por un diplomático “le mando un abrazo, es muy simpático”, para despedir a sus compañeras de Meganoticias e iniciar el matinal, precisamente, comentando respecto del matrimonio del artista azteca y no del caso De la Fuente-Castro.

Cabe recordar que este lunes se conoció de otro episodio en el conflicto familiar del actor chileno, luego de revelarse una entrevista que una periodista del programa “Al rojo vivo”, de Telemundo, logró hacerle a su llegada a México.

En dicho espacio, De la Fuente, salió al paso del incómodo encuentro con la periodista del programa televisivo con un escueto: “Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último