Entretenimiento

“Bien celebrado” y sin Cristián de la Fuente: Hija del actor compartió imágenes de su cumpleaños

Laura subió fotos de la fiesta donde no habría dejado pasar a su papá y aparece muy feliz con su madre Angélica castro.

laura de la fuente

Laura de la Fuente cumplió 18 años y quería celebrarlo en grande, aunque su familia no esté atravesando el mejor momento tras la filtración de un video que muestra a su padre Cristián de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa.

PUBLICIDAD

La polémica ha sido comentario obligado de los programas de farándula nacional e internacional, pero no sería impedimento para realizar una bella celebración a la cual llegaron amigos y su mamá Angélica Castro, segpun muestran las imágenes que Laura subió durante la presente jornada a su cuenta de Instagram.

Según consignó el portal de La Cuarta, en el programa Zona de estrellas aseguraron que la adolescente no habría querido celebrar su cumpleaños junto a su padre Cristián de la Fuente, pese a que él viajó desde México, solo por el fin de semana, para estar junto a ella.

Recomendado

Su decisión sería a que estaría apoyando a su mamá luego del acto de infidelidad que cometió su padre. Pese a todo, la joven quiso disfrutar de su cumpleaños tal como se ve en las fotos y videos que subió a sus redes sociales, donde exhibió el gran pastel de cumpleaños que tenía la carátula del disco de Bad Bunny “Un verano sin ti”.

En otra de las postales se ve a Laura posando junto a su madre Angélica castro y acompañada de sus amigas cercanas, quienes no podían quedar ausentes de esta celebración. Todo lo acompañó escribiendo la frase “Bien celebrado”.

Lee También: “Uno no siempre sale o llama la atención”: Angélica Castro se presenta en evento y evita polémica de Cristián de la FuenteOpens in new window ]

Revisa aquí las postales del cumpleaños número 18 de Laura

Tags

Lo Último