Entretenimiento

“Voy a partir con un asado en mi casa”: Karen Doggenweiler ofreció pagada de piso en su debut en Mega

La exanimadora de TVN hizo la gran José Luis Repenning y recorrió todo el canal en su primer día. ¡Hasta el perro Duke la recibió!

Karen Doggenweiler

Tras la salida de TVN, Karen Doggenweiler debutó en gloria y majestad en Mega, conociendo todas las instalaciones en compañía del periodista Rodrigo Sepúlveda y diversos actores que se fueron sumando a la bienvenida y el recorrido por todo el canal, llenándola de abrazos y felicitaciones por su decisión.

Recorrido que recordó la bienvenida que tuvo José Luis Reppening en Canal 13, cuando fue pasando de estudio en estudio como alumno nuevo en primer día de clases.

“Bienvenida reina” le dijo Sepu, dándole dos abrazos, mientras ella lo piropeaba por su estado físico y le contaba sus razones para cambiarse. “Yo me merecía este cuerpo” le dijo ella en tono de broma, caminando por las dependencias de su nueva casa televisiva, momento en que se tropezó de puro nervios en las escaleras y casi compra terreno de entradita.

“Mierda, casi nos caemos, estudio karen Doggenweiler”, bromearon, dando cuenta del renovado ánimo tras el cambio de canal.

“No es fácil tomar una decisión como esta, el cambio es vida, hay que escuchar el corazoncito, y eso hice”, comentó la animadora, mientras recibía el inmenso cariño de sus nuevos compañeros de canal.

“Un día de mucha ansiedad...estoy super contenta de reencontrarme con gente tan querida”, agregó.

Tras el recorrido, llegó hasta el estudio de “Mucho Gusto” donde fue recibida por su compañero José Antonio Neme, quien le dio la bienvenida con un ramo de flores e incluso su perrito Ducke le dio un tremendo abrazo a la exTVN.

Momentos antes, estuvo chacoteando de lo lindo en los set del área dramática y la revolvió con los actores Fernando Godoy y Dayana Amigo, saltando de pura felicidad.

“¿Por qué estás acá?”

“¿Por qué estás acá?”, le preguntó el animador, pasando a un momento más serio, donde incluso la animadora soltó sus lagrimones.

-”Por esto”, respondió ella. “Esa casa (la de TVN) está acá”, señaló, respecto a sus excompañeros que también se cambiaron de TVN a Mega.

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil de ir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos...Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y va llegando a otros lugares, ahora qué lindo encontrarme con estas caras”, expresó emocionada.

Y fue tanta la buena onda, que Karen se comprometió con una celebración para todo el equipo y tirar la casa por la venetana.

“Voy a partir con un asado en mi casa, como ningún animador lo ha hecho”, dijo sacando aplausos en su primer día.

Horas antes, el periodista Simón Oliveros llegó en una van hasta la casa de la conductora, para llevarla hasta el canal y aprovechar de escuchar sus primeras impresiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos