Patricia Maldonado recordó en su canal de Youtube una divertida anécdota que vivió junto a su amiga Raquel Argandoña cuando transmitían tiempo atrás para la radio Agricultura, desde un restaurante de Reñaca, momento en que sufrieron un ataque de risa que las tenía de lo más contenta, pero generó la molestia en un auditor, quien llamó indignado preguntando por qué tenían trabajando a una “put... y a una borracha”.
PUBLICIDAD
Según relató la exanimadora de “Mucho Gusto” el jocoso momento fue producto de una confusión marina, que derivó en carcajadas mientras transmitían al aire. Sin embargo, a pesar de los insultos de grueso calibre, ellas respondieron fiel a su estilo “indomable” y se preguntaron muertas de la risa “quién era la put... y quién la borracha”.
“Nos habíamos tomado unas copas de vino con la Argandoña y nos bajó un ataque por algo que nos pasó muy divertido. Raquel veía a un lobito marino que andaba perdido y transmitía muy preocupada. Que el el lobito, el lobito”. Contó Maldonado, quien aseguró que pensó lo mismo y se fue de tarro, diciendo que “el lobito marino debe andar buscando a su madre. Ellos se comunican por el sonido. Así que la madre debe estar llorando, por eso está desesperado el lobito”, dijo “dándomelas de sabihonda”
Sin embargo, nunca fue un lobito marino, sino que se trataba de un buzo mariscador que andaba buscado loco bajo el mar. Razón por lo cual las comadres estallaron de risa, pero fueron tratadas de la peor manera.
¿Quién es quién?
“Resultado, llama un señor a la radio y dice ´yo no puedo entender que tengan a estas mujeres en la radio. Entonces, le preguntan por qué. Porque una es una puta y la otra una borracha´”.
Pero, lejos de tomárselo con molestia Argandoña y Maldonado continuaron con las risas y respondieron fiel a su estilo.
“Lo que no nos quedó claro, quién era la puta y cuál era la borracha”, comentó, desatando las risas de su compañera Catalina Pulido en su canal de Youtube.