La diputada María Luisa Cordero estará de invitada esta noche en Podemos Hablar, donde se verá enfrentada a antiguos dichos contra los parlamentarios...y bueno, ahora ella misma forma parte del Congreso. Jean Philippe Cretton le dirá que en algún momento ella se refirió a sus ahora colegas, como parásitos.
PUBLICIDAD
“Yo le echo la culpa todo a la demencia incipiente que tengo, al envejecimiento cerebral. No...es lo que pensaba y ahora estoy absolutamente convencida que lo somos. Ganamos muy bien, tenemos plata para gastos que me parecen excesivos. Cuando uno ve lo que gana la gente, cuando uno ve que se juntan mis colegas a reajustar el sueldo en 8.000 pesos me da vergüenza”, respondió.
Por otro lado, fue consultada sobre lo que dijo hace unas semanas atrás el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello en el mismo programa, que precisó que la siquiatra es “arribista”.
“Me lo contaron, porque las copuchas te llegan altiro...yo estoy muy orgullosa de ser hija de un español emigrante pobretón, nunca tuvimos casa propia...yo lo encuentro inteligente, pero podría haber dicho otra cosa que soy insoportable o cualquier cosa, pero arribista para nada”, precisó la diputada.
De inmediato Cretton le consultó si hubo un conflicto entre ambos, porque Guarello precisó que no le gusta que ande diagnosticando al aire. “Si si hago, en medicina existe la semiología, el arte de diagnosticar mirando”.