Entretenimiento

Duró un mes: Cristián Sánchez deja Canal 13 tras el fin de “La puerta millonaria”

Luego de reaparecer en pantalla el pasado 1 de septiembre, este viernes sería su último día laboral en la estación televisiva.

Canal 13 tuvo que aplazar el debut del nuevo programa de Cristián Sánchez "La puerta millonaria", por problemas técnicos.

Fuentes informativas revelaron al portal Página 7, que el animador Cristián Sánchez deja Canal 13 este viernes tras aparecer por última vez en el fin del programa La puerta millonaria, el cual duró solo un mes.

La explicación que consigna el medio de comunicación digital, es que el programa de concursos, que se creó junto a la Polla Chilena de Beneficencia, tenía un tiempo determinado en pantalla. Según la información, se trata solo de un término contractual, donde se especificaba que tendría una duración de solo un mes en pantalla.

Debido a esto, Cristián Sánchez se despide de su primer proyecto junto a Pablo Alvarado ‘Pablete’, quien era productor de La puerta millonaria, y que es reconocido por su paso por el matinal de Mega, Mucho Gusto.

El formato dice adiós a la pantalla también para Diana Bolocco, pues recordemos que es parte de la nueva productora que inscribieron junto a Alvarado a mediados de 2022, y que lleva por nombre Diverso TV.

Aseguran además que el horario de La puerta millonaria -entre 17 y 18 horas, no tendrá reemplazo en pantalla, ya que Canal 13 continuaría con su programación habitual, la cual incluye a Yo soy Betty, la fea, Caso Cerrado, y las dos teleseries turcas, Yildiz y Alev.

Tags

Lo Último


Te recomendamos