El periodista Sergio Rojas reveló en su cuenta de Instagram, en el live que realiza cada domingo “Qué te lo digo”, que la madre de Jorge Valdivia se habría aburrido de los carretes de su bendición y lo habría echado patitas a la calle, cansada de los “excesos” y el estado deplorable en que llega el exjugador en compañía de su hermano Claudio, a altas horas de la madrugada.
PUBLICIDAD
Esto, tras la separación con Daniela Aránguiz, relación que habría llegado a su fin luego que el colocolino le hubiese pedido “un tiempo”, puesto que se sentía ahogado con la relación y quería tener un tiempo de soltero, al más estilo Mauricio Pinilla, quien ha protagonizado varios escándalos de grueso calibre, tras su separación con Gissella Gallardo.
“Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén alto… La cosa es que resulta que la mamá. según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle”, indicó el panelista del programa de espectáculos “Me Late”.
Según confesó Rojas, conocido como “el chacal de la farándula”, fue que la madre “se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas”, señaló.
Además, agregó que “La señora Elizabeth tenía que salir a abrirles el portón a esas horas de la madrugada”, confesó.
“Infidelidad”
De acuerdo a lo que recogió Mira Lo que Hizo, en el programa de “Zona de Estrellas”, habrían indicado que “el motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia”.
Ahí Manu González agregó que “la relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada”.
“La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando”, afirmó Manu.