Polimá Westcoast estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar y al respecto se confesó con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”. El chileno-angolés reveló que cuando le notificaron la noticia se encontraba en medio de una gira en España, donde quedó demasiado impresionado: “Dije ¿qué?, ¿cuándo llegó a ese punto?”.
PUBLICIDAD
“Me siento capaz de hacerlo porque estamos viviendo una nueva generación. Nuestra música ya llegó a esos lugares donde no esperábamos, porque nosotros partimos como del ‘underground’, cantando en cosas muy pequeñas que se transformaron en estos shows tan gigantes”, dijo.
“Formar parte de esto, que es tan importante como para mí y todos los chilenos, se siente bien después de estar en el Estadio Nacional con Daddy Yankee, en el Lollapalooza y de gira por Europa, me siento preparado y apto para hacerlo”, indicó Westcoast, para luego agregar: “Me siento bien y es una noticia que a mi familia la conmovió entera”.
“Esto es como decir por mí y por todos mis compañeros”, dijo el cantante.
Las primeras reacciones Polimá Westcoast festivalero
“¡Estoy muy feliz de esta gran noticia! Nos vemos con el ‘Mega Ultra Hiper Semidios Kiii’ sobre este gran e importantísimo escenario”, escribió Polimá en sus historias de Instagram, mismo espacio donde agradeció la gestión de Diego Sagredo, el mánager de los principales exponentes de la movida urbana chilena.
“El fadel (Sagredo) siempre me trae buenas noticias. ¡Atentos!”, agregó el cantante nacional, quien minutos después apareció en un live de la red social junto a la edil Ripamonti, a quien le confesó que participar del Festival era algo muy emocionante para él, porque desde niño lo veía por televisión y siempre se ha declarado un fanático del evento.