Entretenimiento

“Estamos mal”: Me Late en “shock” por fin de programa y salida de Daniel Fuenzalida

TV+ acaba de anunciar que uno de los últimos bastiones faranduleros de la pantalla chica se termina.

Me Late de TV+

Según acaba de consignar BíoBíoChile, TV+ confirmó a través de un comunicado de prensa la salida del animador Daniel Fuenzalida del canal y anunció el fin del programa “Me Late”.

“Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, escribieron.

Publimetro se contactó con Luis Sandoval para saber si esto era algo avisado con tiempo, pero el mismo periodista aseguró: “En shock, estamos mal amigo, esto es inesperado”, dijo agregando que el equipo estaría teniendo una reunión.

Por su lado, el canal agregó en su comunicado que “Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013″.

“Luego, a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”, añadieron.

La estación televisiva termina su misiva a la prensa con un agradecimiento a Daniel Fuenzalida: “TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos