Entretenimiento

[VIDEO] Beso “real” y con “tutti”: Edo Fuentes e Ivette Vergara despeinaron TVN ensayando para Olmúe 2023

Se lo tomaron muy en serio, sobre todo ahora que son la dupla oficial que subirá el escenario de El Patagual.

TVN

Fueron confirmados como la dupla oficial para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué 2023. Por eso Ivette Vergara y Eduardo Fuentes no dudaron en ensayar el beso -que de seguro les pedirá el público- una vez que suban juntos al escenario de El Patagual.

Tal como consignó el portal Página 7, esta mañana, el dicharachero Fuentes-Vergara fue invitado al programa Buen Finde de TVN. Los nuevos conductores del espacio, Gino Costa y Paulina Alvarado, les pidieron de inmediato que practicaran el famoso ósculo que les suelen pedir a los animadores de festivales..

Por eso Ivette y Eduardo, tras un piquito algo frío, lograron cumplir a cabalidad. Incluso la animadora de Buen Finde llegó a gritar: “¡Fue real!”. Incluso, tuvieron que avisarle a Fuentes que había quedado marcado con el lápiz labial de la que será su compañera en el Festival del Huaso de Olmué.

“Esto se va a todas las redes sociales: Instagram, TikTok…”, dijo sin pensarlo dos veces Gino Costa, asegurando que en esta dupla hay muy buena “química”.

Por su parte, Ivette Vergara confirmó: “nosotros ya estamos más maduros. Ya no es como antes, en donde te preocupaba ‘qué me van a decir’”.

Y luego, agregó: “Estoy feliz de que (Eduardo) sea mi partner, porque hay una química que no se compra y eso es muy importante. Estoy sumamente feliz de que sea mi partner”.

Eduardo Fuentes le devolvió los halagos a la periodista: “Ivette tiene hartos años de oficio y yo también y eso es importante en un escenario tan importante. Hay que hacerlo con mucha humildad, pero con la alegría de ser parte del desafío”.

Revisa aquí el momento del beso entre Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos