Todo cambió de un minuto a otro en el mundo de la pantalla chica tras la inesperada salida de pantalla del programa de farándula conducido por Daniel Fuenzalida, “Me Late”, quien durante este viernes fue desvinculado de TV+. Sin embargo, Pamela Díaz no dudó en molestar a su amigo tras el tenso momento televisivo.
PUBLICIDAD
Horas después de que la modelo mostrara su apoyo a su excolega, nuevamente volvió a utilizar sus redes sociales para bromear con situación.
“Querida people, les quiero decir que vine acá a un restorán que no sé si se lo pueden imaginar... Espérense”, inició la historia de Instagram.
“Ahí está, atendido por su propio dueño”, comentó y enfocó una parrilla en la casa de Fuenzalida.
“Está cagado Bernardo (Borgeat)”, agregó.
Según lo captado por Página 7, “La Fiera” no dejó pasar la oportunidad y tocó el tema mientras mostraba la casa de Daniel Fuenzalida. “Aquí tenemos que hacer un programa, Huevo”, propuso de entrada.
“Ya, la raja”, contestó su amigo.
PUBLICIDAD
Posteriormente, Pamela leyó algunos de los carteles que Daniel tenía en sus paredes, los cuales hacían alusión a los programas que ha participado. “Acá somos extra jóvenes”, “No se aceptan lunáticos”, “Puede comer de todo un poco” y “Acá tendrás tu mejor portada”.
Sin embargo, al momento de llegar al programa de TV+, “Me late que lo vamos a pasar súper bien”, Díaz ni siquiera terminó la frase y lanzó: “Hay que sacar eso, hay que sacarlo”, esto mientras el exHuevo se reía al fondo.