Entretenimiento

¿Estás soltero? ¿Quién pintó la Mona Lisa?: Fueron algunas preguntas que Marcianeke no pudo responder

El cantante urbano se quedó sin palabras tras consultas sobre su vida amorosa.

Marcianeke

Solamente hace un par de días que Ignacia Michelson confirmó que se encuentra distanciada de Marcianeke, y ahora el cantante también habló de su vida amorosa.

PUBLICIDAD

A través de una entrevista en la cuenta de TikTok del usuario @maxarayaaros, el artista tuvo que responder a unas preguntas rápidas en donde tuvo qué hablar sobre su vida personal.

Recomendado

“¿Estás soltero?” lanzó sin más el notero que trabaja en la plataforma, a lo que Marcianeke no supo cómo contestar, solamente atinó a gritar y posteriormente decir “pasapalabra”.

Sin embargo, Max Araya quiso seguir interrogando al intérprete de “Dimelo Ma” y le preguntó: “¿Por qué terminó tu última relación?”.

Marcianeke: Cosas que pasan.

Max Araya: ¿Quién es tu crush?

Marcianeke: La bebida.

Max Araya: ¿Quién te gusta? Puede ser cantante.. de ese sentido estamos hablando.

Marcianeke: Marcianeke.

Max Araya: ¿Has tenido alguna relación secreta?

Marcianeke: Sí.

Max Araya: ¿Volverías con tu ex?

Marcianeke: Sí.

Uno de los motivos por los cuáles la expareja de Michelson y Marcianeke se habrían separado sería la distancia, puesto que ella vive en México y el artista en Chile.  Además, la modelo aseguró que el cantante “se la tiene que jugar” para estar con ella.

Las preguntas intelectuales

Posteriormente, el reportero de TikTok quiso poner a prueba los conocimientos del cantante nacional y le hizo algunas preguntas de cultura general.

¿15+47?”, inició la ronda y el artista no pudo contestar y utilizó nuevamente el comodín de “pasapalabra” entre medio de muchas risas.

¿Quién pintó la Mona Lisa?”, siguió el cuestionario. “Cristóbal Colón” fue la respuesta de Matías Muñoz- nombre real del cantante- causando varias carcajadas.

Pero por la crest...”, expresó el notero y se unió a las risas.

Acá te dejamos la entrevista completa:

Tags

Lo Último