Entretenimiento

“Ya no tienen escrúpulos”: Programa exhibió a Paulina Rubio en bochornoso momento

La captaron haciendo sus necesidades en una playa, el video se viralizó y sus fans la defienden a morir.

La cantante dijo sentirse agradecida por cumplir un año más de vida

Los famosos del espectáculo suelen llevar una vida de lujos y glamour. Sin embargo, también deben soportar el asedio de los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos, sobre todo en Europa y Estados Unidos, donde una foto de ellos puede costar millones.

La última víctima de los paparazzi fue la cantante #PaulinaRubio, quien hace poco sufrió la pérdida de su madre, fue captada disfrutando de un día de playa con unos amigos, pero pasó algo más que les llamó mucho la atención a los caza famosos.

Según informó el portal Infobae, la chica dorada de México “se alejó del grupo de amigos para adentrarse entre las rocas, a donde se dirigió para hacer sus necesidades en medio de la playa”, el problema es que fue grabada en todo momento por un paparazzi.

Las imágenes fueron presentadas por el programa español Fiesta, donde la presentadora Emma García, un tanto apenada, expresó: “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

En el registro se ve a la cantante usando un vestido negro y un sombrero claro que le tapa la cara e inclinándose entre las rocas en posición fetal. La presentadora expresó que la cantante no pudo llegar a los baños a tiempo, por eso al sufrir un “apretón” en su día de playa, hizo de la arena y las piedras su retrete particular.

Incluso, en la nota televisiva presentada por la cadena Telecinco se dijo que Paulina “se limpió con piedras”. “Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, dice la voz en off.

Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, continúa.

La información de Infobae consignó que en el reportaje no se especifica en qué locación fue captada, aunque se infiere que sería una playa en España o en Estados Unidos, donde la mexicana se encuentra desempeñándose como juez de Mira quién baila para la cadena Univisión.

Sus fans la defendieron

“Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, “Totalmente de acuerdo, una cosa es ser personaje público y cargar con ello y la otra ya es una violación de la imagen”, “¿Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, era necesario ponerlo en primer plano?”, son algunas de las críticas en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos